La Dehesa
La finca “La Dehesa” se encuentra en el término municipal de Medina Sidonia, Cádiz, en la comarca de La Janda. Es un enclave único que consta de hasta 1.000 hectáreas de terreno donde disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Disfrutar de La Dehesa es disfrutar de un monte ondulado y pendientes suaves en un entorno compuesto por alcornoques y acebuches.
El cortijo principal, reformado en 2018, consta de 4 habitaciones dobles con baño, distribuidas alrededor del patio central de estilo andaluz. Encontramos un amplio comedor con capacidad de hasta 20 personas y una gran sala de estar distribuida en dos ambientes con chimenea. El comedor posee una salida al jardín y al porche en el que disfrutar de un comedor de verano con una amplia zona para descanso. El lugar perfecto en el que contemplar las vistas de la finca y el picadero de los caballos.
El cortijo está equipado con gimnasio, sauna y sala de masajes y cuenta, además, con tres huts de madera a escasos metros con capacidad para dos personas cada uno.
Las Fincas
La Sierra
La finca “La Sierra” también se encuentra ubicada en el término municipal de Medina Sidonia, Cádiz, en la comarca de La Janda. Se trata de una finca única en un enclave privilegiado con una superficie de 700 hectáreas.
El cortijo principal consta de 2 habitaciones dobles, de un bello comedor con capacidad para 16 personas y una sala de estar contigua con chimenea.
Además, muy cerca del cortijo hay una gran laguna donde los animales se acercan tímidamente a beber.